37 imágenes de amor a distancia

El amor a distancia es difícil, pero no imposible. Lo cierto es que el amor a distancia tiene que ser algo esporádico, no puede ser algo permanente, porque en este último caso considero que no sería posible. No podemos estar con alguien a quien no podemos tocar, o por lo menos yo no podría. No alcanza con llamados telefónico, conversaciones por Skype, mensajes por Whatsapp o demás conexiones que establezcamos gracias a Internet y la comunicaciones. Podemos estar un tiempo así, a la distancia, pero tarde o temprano no aguantaremos más las ganas de tocar a la otra persona y sentiremos unas ganas arrasadoras de ir a buscarla o buscarlo, o bien de terminar la relación y salir a buscar a alguien que viva más cerca de nuestro hogar.

Pero mientras tanto, mientras esperamos que nuestro amor vuelva de su viaje, ya sea de negocios, de ocio o alguna urgencia, aquí tenemos algunas imágenes que nos pueden ayudar a calmarnos o bien a seguir en contacto con la persona que tanto amamos.

Es importante, cuando una pareja está separada, que se mantengan en contacto. También es fundamental no caer en la paranoia, pensando todo el tiempo en qué estará haciendo la otra persona, con quién estará y demás. Los celos siempre terminan destruyendo la pareja, y mucho más cuando no estamos cerca, porque no podemos saber qué esta haciendo el otro, por lo tanto nunca tendremos seguridad, a menos que confiemos plenamente en lo que nos dicen, sobre qué hace el otro cuando no lo vemos.

Por todas estas cosas, el amor a distancia es difícil. La intención de estas imágenes sobre el amor a distancia es que puedan extraer algunas frases que permita sentir comodidad dentro de lo incómodo que puede resultar tener a nuestro amor lejos y no poder tocarlo, ni pasar mucho tiempo con el o ella.

Algunas de las frases que compartimos en estas imágenes harán que el tiempo que pasamos sin la persona que amamos sea más llevadero. Para que ese tiempo pase más rápido, lo que tenemos que hacer es tratar de divertirnos, de realizar actividades que nos despejen la cabeza. Si estamos todo el tiempo pensando en la otra persona, el tiempo no se va a pasar más y va a ser una verdadera tortura. No dejemos que nos coma la cabeza los pensamientos sobre la otra persona, vivamos nuestra propia vida hasta que tengamos la suerte de que vuelva. Seguramente el o ella, estará atravesando lo mismo que nosotros, por eso es importan acompañarnos.

Y nada mejor para acompañarse mutuamente que un pensamiento encaminado, que un pensamiento certero, una frase de apoyo, una reflexión que nos ayude a crecer. Esto es lo que intentamos plasmar recopilando estas imágenes de distintas fuentes para todos ustedes.

Imágenes+de+amor+a+distancia_185Imágenes+de+amor+a+distancia_180 Imágenes+de+amor+a+distancia_174 Imágenes+de+amor+a+distancia_169 Imágenes+de+amor+a+distancia_167 Imágenes+de+amor+a+distancia_142 Imágenes+de+amor+a+distancia_139 Imágenes+de+amor+a+distancia_127 Imágenes+de+amor+a+distancia_99 Imágenes+de+amor+a+distancia_95 Imágenes+de+amor+a+distancia_89 Imágenes+de+amor+a+distancia_87 Imágenes+de+amor+a+distancia_78 Imágenes+de+amor+a+distancia_73 Imágenes+de+amor+a+distancia_72 Imágenes+de+amor+a+distancia_71 Imágenes+de+amor+a+distancia_70 Imágenes+de+amor+a+distancia_69 Imágenes+de+amor+a+distancia_66 Imágenes+de+amor+a+distancia_65 Imágenes+de+amor+a+distancia_64 Imágenes+de+amor+a+distancia_63 Imágenes+de+amor+a+distancia_55 Imágenes+de+amor+a+distancia_34 Imágenes+de+amor+a+distancia_33 Imágenes+de+amor+a+distancia_29 Imágenes+de+amor+a+distancia_27 Imágenes+de+amor+a+distancia_23 Imágenes+de+amor+a+distancia_19 Imágenes+de+amor+a+distancia_16 Imágenes+de+amor+a+distancia_15 Imágenes+de+amor+a+distancia_10 Imágenes+de+amor+a+distancia_9 Imágenes+de+amor+a+distancia_6 Imágenes+de+amor+a+distancia_3 Imágenes+de+amor+a+distancia_2 Imágenes+de+amor+a+distancia_1

Dejar un mensaje